HistoriaEl RestaurantePrensa y comunicaciónActividadesContactarHotel Rural l'Alcova

 

ACTIVIDADES DEPORTIVAS



 
 

En el Pallars Sobirà podràs disfrutar de las siguientes actividades:

Esquí alpinmo y nórdico, trineo de perros, motos de nieve, excursiones con raquetas de nieve, esquí de montaña, senderismo, excursiones a caballo, escalada, vies ferrata y alpinismo.
Descenso de barrancos, mountain bike, puenting y piragüismo de aguas bravas, rafting, hidrospeed, siendo el Noguera Pallaresa uno de los mejores rios de Europa para la práctica de deportes en aguas bravas.


Además, tenemos muy cerca dos embalses idóneos para la práctica del piragüismo en aguas tranquilas y esquí acuático: Pantano de la Torrassa ena la Guingueta d'Àneu) y Pantano de Sant Antoni (Pobla de Segur).

A escasos kilómetros de nuestro Hotel también podeis disfrutar de fantásticos paseos, excursiones o hacer senderismo por el Parque Nacional d'Aigüestoretes - Estany de Sant Maurici.




 

 


ACTIVIDADES GASTRONÓMICAS Y CULTURALES

 

 

Por otra parte, en nuestra comarca podreis disfrutar de actividades más reposadas como la visita a una quesería tradicional del Pallars con cata de quesos de nuestrastierras o una bodega de vinos donde también
podreis degustar nuestros vinos o recorrer los talleres de artesanía que hay en la comarca .

No podeis marchar del Pallars Sobirà sin visitar alguna de las muchas iglesias románicas de la zona.

Entre las vairadas excursiones temáticas que se pueden realizar os recomendamos realizar las rutas por los lugares emblemáticos de la Guerra Civil (escenarios de batallas con búnquers, etc.) y por los "Caminos de la
libertad", rutas de huida de los republicanos hacia Francia.


   
   
  Somos miembros de:                 Segeuix-nos a TwitterSegueix-nos a Facebook
 
 

Plaça Major s/n
25569 - Montardit de Baix
Pallars Sobirà (LLEIDA)
T.973.620.663
info@elcellerdelsjoglars.com

 
  (c) El Celler dels Joglars 2012 Avís Legal i Política de Privacitat