HistoriaEl RestaurantePrensa y comunicaciónActividadesContactarHotel Rural l'Alcova

 
 


En 1998 llego con mi padre, Víctor, a la comarca del Pallars Sobirà buscando un nuevo lugar para llevar a cabo un gran reto en el negocio de la hotelería.
Recorrimos todo el Pirineo intentando encontrar el lugar ideal para hacer realidasd nuestro sueño , hasta que al llegar a Sort nos dijeron que en Montardit hay una casa, la "casa grande" o "casa de la palmera" donde podríamos llevar a cabo nuestro proyecto.

Son años de lucha y trabajo para llegar a poder abrir el CELLER DELS JOGLARS, un restaurante donde he podido aplicar todo lo que había deseado durante mis años de formación en'hoteleria.

Víctor nos ha dejado, pero a lo largo de la vida me ha formado como persona y como profesional, el es quien me carga de ilusión cada dia cuando abro les puerrtas del restaurante.
En 2007, después de un año de trabajo contínua y perseverante, abrimos las puertas de L'ALCOVA, un alojamiento donde, junto con mi esposa Eva, hemos impregnado de cariño y amor todos y cada uno de los rincones de esta casa.

Poco a poco hemos ido avanzando por edte camino forjado a basa de trabajo y tenacidad en nuestro proyecto para conseguir estar cada vez más arriba.

 

 

 


Por qué "El Celler dels Joglars"? Podríais pensar que el nombre está basado en una historia medieval o trovadoresca, pero contrariamente el nombre tiene su origen en un bar musical que regentó mi padre en Lleida.

Pasados unos años y cuando surgió la idea de montar nuestro propio negocio de restauración en el Pallars Sobirà pensamos que tanto el nombre como el logotipo era muy adecuados a la idea de negocio que queríamos poner en marcha.

Desde entonces, el Celler dels Joglars se ha convertido en un espacio donde se puede disfrutar tranquilamente de una cocina elaborada con dedicación, con productos de nuestras tierras, acompañada de una equilibrada selección de vinos ... y donde de vez en cuando, celebramos eventos únicos de degustación de productos y platos, catas y desgustación de productos Slow Food e incluso sesiones de jazz... esto es el Celler dels Joglars.



   
  Somos miembros de:                 Segeuix-nos a TwitterSegueix-nos a Facebook
 
 

Plaça Major s/n
25569 - Montardit de Baix
Pallars Sobirà (LLEIDA)
T.973.620.663
info@elcellerdelsjoglars.com

 
  (c) El Celler dels Joglars 2012 Aviso Legal y Política de Privacidad