HistoriaEl RestaurantePrensa y comunicaciónActividadesContactarHotel Rural l'Alcova

       

La cocina que se hace en el Celler dels Joglars se basa en la calidad del producto y en una correcta aplicación de la tècnica.
Disponemos de una carta no muy extensa, pero añadimos cada semana una serie de sugerencias que la completan.

La calidad del producto es un condicionante básico para desarrollar una cocina sana y equilibrada.

● El pescado se trae cada jueves desde la lonja de Barcelona.
● La carne de ternera i de cordero es de procedencia de la Vall Fosca ( a pocos quilómetros de nuestro restaurante), uno de los valles más vírgenes del Pirineo, donde se pueden alimentar los animales en prados de alta montaña de forma natural.
● El potro viene directamente de Rialp, con la garantía de que pocos días antes se encontraba corriendo por el Valle d'Àssua.
● Las verduras y frutas son traidas desde la huerta de Lleida, donde, nos adaptamos a la disponibilidad de producto a cada temporada.
● El resto de productos, son elegidos y seleccionados con esmero y afecto para conseguir así una simbiosis perfecta en la ejecución de nuestra cocina.

En el momento de aplicar la técnica intentamos estar a la última, tanto a nivel de tecnologia, sin olvidar nuestras raices y donde nos encontramos. Disponemos tanto del último grito en maquinaria para la cocción al vacío como de una cocina económica para poder hacer los "civets" y los guisados tal y como se ha hecho siempre en las cocinas de toda la vida, con leña.


       
  La Carta   El menú

  Carta de Vinos  
 

SERVICIOS:

En nuestro restaurante os podemos preparar una cena romántica y especial en nuestro rinción de parejas, organizar la celebración de un evento familiar, preparar una comida o cena concreta para empresas a medida, organizaros todos los servicios de restauración de vuestra boda, comunión, aniversario,... o prepararos caterings a medida para eventos o fechas señaladas.

Cuando hace buen tiempo, tenemos un pequeño jardí-terraza donde se pueden realizar eventos al aire libre.

La capacidad máxima de nuestro restaurante es de 70 personas. Si deseias recibir más información podeis contactar con nosotros llamando al 973.620.663 o bien por correo electrónico a info@elcellerdelsjoglars.com

 

 


Algunos de nuestros platos:




   
  Somos miembros de:                     Segeuix-nos a TwitterSegueix-nos a Facebook
 
 

Plaça Major s/n
25569 - Montardit de Baix
Pallars Sobirà (LLEIDA)
T.973.620.663
info@elcellerdelsjoglars.com

 
  (c) El Celler dels Joglars 2012 Aviso Legal i Política de Privacidad